Grabar video

Hola.
Necesito grabar videos de larga duración con una webcam o con una filmadora.
Necesito un programa que grabe y ocupe poco espacio en disco. No sé si es mejor tener un códec o un programa que haga el trabajo o ambos.
Necesito sugerencias, gracias
Respuesta
Lo que puedo darte, es solo una sugerencia, si la calidad es crucial de modo que estas dispuesto a pagar por ello, elije tarjeta capturadora que "codifiquen" por hardware y no por software, son mucho más caras.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues yo te recomiendo que lo grabes con el xvid es un codec, muy bueno, te respeta como calidad, como tamaño...! Y ocupa poco espacio en disco... y el programa pues... el tmpeg encoder... cualquier version...
Respuesta
El PINNACLE es el mejor, mira a ver como lo puedes conseguir
Respuesta
Pinnacle studio