¿Ip?

Buenas primero que nada reciba un cordial saludo de mi parte maestro, le escribo por lo siguiente es que necesito saber si existe un programa que cambie la dirección ip con que me conecto a internet, porque en el emule cuando me conecto me dice que mi dirección ip esta en la lista negra, le agradezco de antemano sus ayudas
Respuesta
Pues hay programas para ocultar la dirección ip, pero no estoy seguro de que funcionen correctamente, te anexo la página. Lo que hacen estos programas es que tu trafico se vaya por una dirección de ellos, y eso es simular el cambio de ip, pero si necesitas cambiar tu ip, lo mejor es que tu proveedor te la cambie.
http://www.archivospc.com/programas/categorias/Ocultadores%20de%20IP.php
¿Qué tipo de conexión usas? ¿DSL? ¿Tienes ip fija?