Programa controlador

Hola tengo una pc que es usada por un empleado que solo asede como usuario común no administrador y quisiera controlar que hace en ella saber que carpetas abre y que sitios ve o que programas usa ¿qué me recomiendan? Que sea algo discreto saludos
Respuesta
Te recomiendo usar el VNC viewer.
Te permite ver online lo que está haciendo otra pc sin que se den cuenta.
Instalás el viewer en la pc y un visor en la tuya y podes ver todo lo que hace (http://www.realvnc.com).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes usar el programa Powered Keylogger 1.5, es para monitorear la actividad de la pc.
Hola trate de buscarlo pero no lo encuentro ¿sabes algún link exacto de donde bajarlo? Gracias
Hola ya lo instale pero ahora no se donde se instalo ni como usarlo dame una mano saludos
La verdad nunca lo he usado pero debe de estar en Inicio-todos los programas-Powered keylogger.