Imagen de disco

Hola, buenas tardes. Deseo crear una imagen de disco de mi pc. Tengo el norton ghost, pero mi problema es que me pide crear un disquete de arranque y mi ordenador no dispone de disquetera, solo unidades de CD y DVD. ¿Existe algún otro programa que no necesite de disquetes de arranque o que puedan crearse en CD-DVD?.
Gracias y un saludito

3 respuestas

Respuesta
Hace mucho que no uso el ghost pero te aseguro que hay una función para hacer cd's autoarrancables, por lo tanto no te haría falta disquete.
Respuesta
Te recomiendo el Drive Image, este programa puede arrancar desde cd o incluso hacer las imágenes desde windows.
Respuesta
Yo tengo el mismo programa y hago las imágenes perfectamente, quiazas puedes saltarte ese paso.