Freeze 3.0

Hola expert... Una ayuda por favor: hace tres meses instalé el freeze 3.0 en mis 5 maquinas y todo normal; resulta que ayer tuve que desinstalar el freeze por ciertos motivos, y cuando volví a instalarlo vino el problema: cuando quise apagar la máquina(PC), en ves de apagarse se REINICIA. Pensé que instalé mal, volví a desinstalar e instalar pero nada; ya no sé que hacer... Utilizo el win98se, mil gracias por tu ayuda

5 Respuestas

Respuesta
Si quiereis pasaros por aquí y preguntar en el foro, yo ya no respondo en todoexpertos,, estoy trabajando en la nueva web.
http:sarjentocuch.mihost.org
Respuesta
Primero trata de reinstalar win98 eso puede solucionar tu problema. Gracias por preguntar. Xoemy.
Respuesta
Puedes revisar la configuración del sistema mediante la siguiente función inicio-ejecutar-"msconfig" y revisar los archivos de inicio y reinicio, pero te aconsejo que si no tienes experiencia en el manejo de estos archivos puedes intentar apagar la maquina mediante ctrl+alt+supr y dar click en Apagar y apagar el sistema. De todas formas me interesaría saber porque desinstalo el programa y la función exacta que daba a freeze. De todaS FORMAS ES MUCHO MEJOR REINSTALAR EL SISTEMA, puedo asegurarlo porque hace poco me paso algo así y tuve que reinstalar el sistema operativo.
Respuesta
Aca tienen la version crackeada del deep freeze enterprise:
Lo van a tener que bajar con la mula
El exe:
ed2k://|file|DeepFreeze.5.20.220.1125.Enterprise.Deep.Freeze.5.NOT_ TRIAL.exe|22249458|F67D11955E5C6D012B590CA83DE1F158|/
el rar:
ed2k://|file|DeepFreeze.5.20.220.1125.Enterprise.Deep.Freeze.5.NOT_ TRIAL.rar|22149784|B6BADE3AC21436FD695DFD946C077AD2|/
de nuevo... no se que tan confiable sea
El problema debe ser porque no lo tienes full, es solo un demo... eso siempre sucede... lo que tienes que hacer es conseguirte el crack
aquí hay dos correos de personas que no se que tan confiable son, pero los encontré navegando en la internet
[email protected]
o entra el la página
crakspider.net pero te recomiendo que tengas un buen anti spam
saludos...!
Respuesta
Esta raro pero te recomiendo que que desinstales el freeze y entres a www.pandasoftware.es y corras un escaneo en linea me imagino que tienes spyware o adaware que esta metiendo ruido