Animaciones flash

Hola a todos. Hace tiempo que quiero hacer alguna tontería tipo south park con los caretos de mis amigos. Qué programa me recomendáis que sea sencilliito, ¿aunque los resultados no sean nada del otro mundo? El flash creo que es muy lioso, ¿no? ¿Hay alguno que sea freeware? Muchas gracias a todos. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Realmente Flash y Dreamweaver son los mejores programas que existen para realizar esta clase de trabajos, sobre todo porque tienen muchas funciones para hacer de nuestras bobadillas todo un trabajo profesional, sinceramente no me parece que Flash y Dreamweaver sean programas difíciles de usar pero si quieres conseguir algunos programas freeware que hagan esta clase de actividades te recomiendo que visites www.softonic.com