NeroExpress

Hola¡ Me he bajado una película y quisiera pasarla a DVD, tengo NeroExpress pero no se hacerlo. ¿Me podéis ayudar?
Gracias Carola
Respuesta
Cuando quieras copiar un Dvd utilizando Nero debes seleccionar la pestaña correspondiente que encuentras al lado superior derecho de la ventana principal del programa, luego de esto te van a aparecer las diferentes opciones para crear un DVD, ya sea desde DVD a DVD, crear DVD de música, crear DVD de archivos, etc. Cuando hayas seleccionado la opción que deseas introduce un DVD en blanco en tu unidad quemadora y sigue las instrucciones del programa que te guiara en tu labor. Realmente es muy sencillo y a me dida que practiques iras mejorando, si tienes alguna otra duda o aclaración nu dudes en pedírmela.