Cenco

Profe que es ADSL

1 respuesta

Respuesta
Que hubo Cristiam, el ADSL es un método de transmisión de datos a alta velocidad, con velocidades mayores de descarga.
Este método es muy utilizado en las casas y en los café internet; se contrata un tipo de línea ADSL con un operador telefónico como ETB o EPM y la velocidad para el ingreso a internet, para trabajar en la red y para bajar cosas es muy rápida.
Chao bacán, cualquier duda me la envía, suerte, ¿cómo va lo del grado?
Que hubo profe el grado ya esta listo, gracias por todo lo que nos enseño, pero quiero ver mantenimientos, gracias por la respuesta, cualquier duda yo le pregunto.