Controlador no válido

No hace mucho puse la siguiente pregunta, que ha sido descartada por un experto. Pero... El tema es que en otro ordenador con W XP SÍ que me funciona el programa. ¿Alguien puede ayudarme?
"En W'98 utilizaba sin problemas un programa del año 93 para realizar proyecciones ortogonales. Al cambiar a Windows XP me aparece el mensaje "controlador no válido" y no funciona dicho programa. Tengo en su carpeta el vbrun300.dll y además, lo he copiado en el system 32 y en el system, sin conseguir nada. "

1 Respuesta

Respuesta
Aunque la mayoría de los programas que funcionan bajo 98 también van sobre xp, has pillado uno que no.
La solución es buscar una actualización o uno que vaya bajo xp.