Ayuda para guardar animación

Hola, quisiera saber de un programa para guardar las animaciones shockwave de una página de internet.
Especificamente, la animacion que quiero guardar esta en la siguiente direccion: http://www.dnalc.org/shockwave/pcranwhole.html
Necesito guardar esa animación, ojala que me puedas ayudar, gracias!

3 respuestas

Respuesta
Precisas de este programa SWF Cache Viewer.
Respuesta
Lo que debes hacer es abrir la página con el internet explorer, esperas que cargue la animación, vas a Herramientas/Opciones de Internet... en la pestaña General, en la sección archivos temporales de internet, le das click al botón Configuración, adentro le das al botón Ver archivos... ahí buscas un archivo con extensión .DCR, lo abres con el explorador de internet y verás que es la animación.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ahora ya lo tengo grabado, gracias a usted, pero, ¿no se si sabe como editar el archivo?, necesito cambiar unas cosas de este.
Gracias!
Pues no estoy muy seguro, para eso tendrás que usar el software de macromedia:
http://www.macromedia.com/es/
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Para bajar esas animaciones solo debes conocer el nombre de la animación y editar la página para buscar la ruta correcta. Hay programas para descargar los .swf pero de verdad no t se decir el nombre de alguno. Pensaba darte el link para que descargues el archivo pero la página está temporalmente fuera de servicio.