Bsplayer

Hola, necesito tu ayuda por favor.
Tengo el bsplayer y al tratar de visualizar una peli avi sólo me aparecen rayas de colores y el sonido está bien. Sólo me ocurre con el bsplayer y con otro reproductor si veo y escucho, es algo muy extraño, ya que de repente ocurrió que no pude ver en bsplayer. Tengo los codecs divx, xvid, la verdad no sé que habrá sucedido. Si me pueden ayudar te lo agradecería.
Gracias.
Respuesta
Hay una opción de BSplayer que dice algo así como "modo de visualización" y se puede poner en overlay 1, overlay 2 y algo más. Creo recordar que la buena es overlay 1.