Emule

Hola, me estoy bajando un archivo de vídeo en el emule y la descarga lleva parada una semana en el 98,5%. Aparece un sector en rojo en la barra de progreso que corresponde a 9,8Mb que nadie comparte! No hay más copias de este archivo compartidas para poder bajarme y me estaba preguntando si hay alguna forma de poder ver ese video menos el trozo que falte por bajar. ¿Se puede hacer? Gracias experto.
Respuesta
Acostumbra a haber una manera de previsualizar un vídeo que te estas bajando siempre que tengas el principio y el final descargados.
La aplicación que debes tener se llama VideoLAN Media Player y configurar el eMule para que lance la aplicación en las previsualizaciones (Preferencias->General->Carpetas->Reproductor de video para previsualizar). Una vez configuradas las preferencias, siempre que quieras ver una descarga parcial debes posicionar el ratón sobre el fichero y con el botón derecho seleccionar "Previsualizar".
Espero que esto te sirva de ayuda y no olvides cerrar la pregunta y puntuar.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que pides esta complicado, es posible que lo que te falta este en el medio, y se te va a cortar todo el rollo. Bueno, posibilidades hay dos que yo conozca, una es usar el avipreview que es un programa que en el antiguo edonkey se utilizaba para hacer un preview de las pelis por el tema de las fake y tal, la otra posibilidad es dando sobre la descarga con el botón derecho en el emule te pone previsualizar automáticamente genera un fichero en la carpeta Temp de tu emule una avi, lo coges lo copias y lo pones en otro sitio, lo pruebas y tal, es posible si tienes suerte de que se corte en los títulos del final pero...
La otra posibilidad es que visites una página como www.spanishare.com o alguna por el estilo y busques el e-link de esa peli.
Respuesta
Si le das al botón derecho del ratón desde encima del archivo y le das a Previsualizar, podrás ver el trozo que tengas descargado .
Pero la previsualización es de solo unos minutos del principio
Pues eso es todo lo que puedes ver ... El problema es que no hay ningún servidor en la red que tenga el archivo completo y el emule no puede encontrar las partes que a ti te faltan . ES algo que se debe tener en cuenta antes de descargar el archivo . No sabría encontrar una solución .
Respuesta
La única forma seria renombrando el .DAT que corresponda al archivo que estas bajando en la carpeta de emule revisa la carpeta temp y busca ese archivo, intenta renombrándolo .avi o .mpeg según sea el caso y si no funciona de esta forma tendrás que esperar que alguien lo comparta.
Respuesta
-1
Si tienes que buscar en www.softonic el programa apropiado para ver los temp, no recuerdo el programa