Archivos dañados

Tengo varias películas en el ordenador, en formato divx, avi entre otros ...
Pues bien, tuve que formatear el ordenador, y deja esas películas en otra partición de disco que tengo, cuando acabe, resulta que no puedo verlas, me sale un mensaje de error que me dice que el archivo esta dañado o no se puede reproducir (por los codecs).
Los codecs los tengo absolutamente todos, y otros videos que deje en el ordenador, se ven bien, y están en el mismo formato que las películas ...
¿Cómo puedo solucionar eso, se pueden reparar esos archivos? Me han comentado que si, que se pueden recuperar, pero no se como ...
¿Puedes ayudarme?
Gracias ...

2 Respuestas

Respuesta
Estimado skolgear entra a esta dirección http://www.softonic.com/seccion/705/Packs y descárgate los paquetes de codecs todo en uno los cuales traen todos los codecs para que no te suceda esto. Si aunu así persiste el error me dices para ofrecerte otra solución.
Como ya decía en la pregunta, tengo todos los codecs, tanto de Elisoft, de K-Lite ... entre otros.
No es fallo de los codecs, ademas otros archivos del mismo formato se ven perfectamente ...
Es por archivo dañado, ese es el mensaje que me sale en el reproductor ...
He odio que eso se puede reparar.
Saludos
Estimado puedes descargar y probar este archivo http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=1392 el cual permite recuperar archivos dañados y borrados de tu ordenador
Respuesta
-1
El problema básicamente es de codecs, aunque tu creas que los tienes todos instalados. Me inclino a pensar eso por que no comentas que pueden haber sido dañados con nada. Lo mejor, y lo más cómodo, suele ser instalar un pack de codecs y en el mopmento que una peli no se ve actualizarlos, puesto que hay un buen montón que continuamente se actualizan.
Pásate por www.k-litecodecpack.com y bájate la última versaión, debería sobrarte con la standard.
No obstante si a pesar de ello sigues con problemas es posible que esté corrupta. Puedes probar con uno de los varios reparadores que hay como por ejemplo este
http://www.softonic.com/ie/16152/DivX_AntiFreeze
Ya me contarás
No es de los codecs, tengo las ultimas versiones de todos los packs, como te decía ...
Y ese programa que me comentas es un reparador de audio y video, no es para daños de particiones de disco ...
Ciao