Internet

Hola, alguien puede ayudarme, el problema que tengo es con el internet explorer, cada que me conecto a internet y abro una página, en ese momento me abre muchas páginas más y ay unas que son de adultos, me gustaría saber como poder dejarlo bien y que ya no suceda eso, espero poder reparar esto,
gracias
Respuesta
Lo que se te abren son ventanas emergentes o pop up. La forma de acabar con ellas es descargándote un programa contra las pop-up. Yo te recomiendo el popup ad filter que es uno de los mejores. También hay uno que se llama popup killer que esta bastante bien.
Solo tienes que instalarlo y tenerlo minimizado mientras navegas por internet.
P.D. No olvides cerrar la pregunta.