Outlook Express con yahoo

Hola
Necesito enlazar el outlook express con mi cuenta yahoo
Haber si me ayudas en esto.
Gracias por la respuesta.
Carlos Infantes

1 Respuesta

Respuesta
En este link tenes un instructivo sobre como configurar la cuenta de yahoo en el outlook
http://popfwd.mail.yahoo.com/pf/PopConfig?.intl=ar&.addr=&.bm=
Eso funciona siempre que tu cuenta de yahoo no sea "@yahoo.com" si es ".com.ar" seguro que funciona, pero para las que son "yahoo.com" solo tienes que pagar.
¿Y con una cuenta Hotmail?
Bueno que se va a hacer.
Gracias
Con las cuentas de Hotmail viejas funciona, ahora con las nuevas ya no, tenés que pagar para que ande.