Correo Masivo

Hola. Estoy buscando un buen programa para enviar correo masivo. Me gustaría saber cuanto cuestan, cuantas cuentas de correo puedo meterle, si puedo usar un arcvhio html como el correo que quiero que vean las personas, pero algo muy importante, un programa que me entregue reportes de cuántas personas fueron contactadas, cuántas no, si le dieron click a la liga, etc. Agradeceré mucho la ayuda que me puedas proporcionar. Mil gracias. [email protected], [email protected]

5 respuestas

Respuesta
Prueba buscando mailbombers en sitios de hacking(Por ejemplo: www.elhacker.net). Algunos conocidos son el Kaboom y el Avalanche.
Lo que pides sobre quien le llego el mail no es posible con mailbombers sino con keyloggers, que también los consigues en páginas de hacking. Los más conocidos son el Perfect Keylogger(que te envía por mail lo que sucede en la pc) y el Sagitaryus Keylogger.
Hola. Mil gracias por tu apoyo. Ha sido de gran utilidad. Por si acaso es de tu interés, no tengo intención de enviar correo no deseado. Este es correo que ya ya sido solicitado, pero necesitamos de los reportes. Nuevamente mil gracias. Buen día.
Respuesta
AMMMMM OK -)
Mira aquí esta esta página:
http://www.email-masivo.com/cd/
Y en esa misma página puedes bajar el software pa que lo pruebes gratis
Ahh se me olvidaba! Esta en espaÑol
saludos -)
Hola. Mil gracias por la página que me recomendaste. Has sido de gran ayuda. Si te preocupa el asunto del Spam, quiero decirte que no lo ocuparé para correo no deseado, sino para una lista de clientes que quieren información. Nuevamente muchas gracias. Hasta luego.
Respuesta
Aquí te mando un enlace a una página donde te explican todo y te recomiendan el software a utilizar:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/770.php?manual=28
Como adelanto te diré que el correo masivo tiene dos partes (dos programas) una es el buscador de listas de correo y otra ñla que envía los correos directamente. De las segundas hay gratuitas, pero con pocas opciones o con varias opciones pero con inserción de publicidad ajena a la tuya y las de pago que ofrecen todo tipo de soluciones (una de pago, por ejemplo la puedes ver en la dirección: http://www.email-masivo.com)
Además, en otro foro hablan de posibles problemas, soluciones y programas buenos para el envío de estos correos. muy recomendada su lectura: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=178768
Hola. Mil gracias por tu apoyo. Si es importante para ti, te digo que no tengo intención de enviar correo no deseado. Trabajo en un portal (www.portalautomotriz.com) y a través de nuestra página nuestros visitantes conscienten en que les enviemos nuestras noticias y reportajes especiales más recientes. Nuevamente Muchas gracias por tu valiosa ayuda. Soy programador en php, si necesitas de algo y puedo ayudarte, avísame a [email protected]
Respuesta
Jefe, el Spam llena diariamente mi buzón... y no quiero crear más basura en la red... ¿has pensado todo el tiempo que van a perder tus clientes revisando el correo que vas a enviar?, has pensado cuanto se va a saturar la red por estar enviando correo NO DESEADO...
Reflexiona un poco, y cambia de ramo o de medio de propaganda!
Suerte!
XD
Gracias por la recomendación, pero en este caso se trata de correo que sí es solicitado por mis clientes sobre los eventos que tendremos para ellos y los resúmenes de los anteriores, en el caso de que no hayan podido asistir. Mil gracias.
Respuesta
Lo que tu quieres es un spamer, este es algo complicado sobre todo por el lado legal, es algo delicado el spam en internet y sobre todo penado... lo podrías conseguir en internet pero la verdad esta difícil...
En estos casos es mejor utilizar las listas de correos pero no haría todo lo que tu quieres como resultado...
De cualquier manera checalo y si ocupas apoyo con gusto puedes mandarme un mail...
Hola. Gracias por tu respuesta, pero no es correo no deseado lo que quiero enviar. Trabajo en un portal de internet (www.portalautomotriz.com). Necesitamos que los usuario que se suscriben con nosotros sepan de los nuevos reportajes especiales que cubrimos. Las empresas que contratan publicidad quieren saber cuántas peronas ven estos reportajes. Para esto necesitamos medir lo que a través del correo tenemos. Mil gracias.