Como hacer para que un resaltado que hago en word de una frase "se prenda y apague"

Quiero hacer que en un afiche de word una frase que resalto con color, sea más llamativa y "se prenda y apague" permanentemente, como si tuviera cierta animación. No sé cómo hacerlo. ¿Alguien me lo podrá explicar? Gracias! Desde Mar del Plata, Argentina. Jorge Di Benedetto

1 respuesta

Respuesta

Agradezco la respuesta, PERO NO ME SIRVIÓ, dado que yo tengo la versión de Word 2007-2003 y debe ser por eso que no aparece Efectos... Pero el problema está en mi versión, no en la respuesta que esta excelente. Jdb