Mantener formato word

No se si me podrá ayudar no veo la forma de hacer lo siguiente: en un archivo de word tengo 8 hojas (que corresponden a 8 documentos independientes); y lo que pretendo es que al ir rellenando con texto por ejemplo en la hoja 2, no se modifique o mejor no se vaya desplazando el texto de las siguientes páginas: la 3, la 4 etc mantiendo el texto su posición, es decir, que sólo se vaya desplanado el texto que está por debajo en la misma hoja pero no el de las siguientes hojas. He probado con salto de página y nada
También me gustaría saber como puedo guardar directamente una de las páginas como nuevo archivo sin copiar y pegar que no me mantiene el encabezado por ejemplo

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberíamos saber que configuración tiene en las opciones de word, ya que lo quieres hacer es lo que debería hacer el word por defecto.
De todos forma en vez, de intente poner saltos de página te aconsejo que insertes un salto continuo o de sección tanto en la parte superior como en la inferior al párrafo que desees seccionar. Aunque ya te digo que se supone que el escribir no debería afectar al texto siguientes a donde estas escribiendo.
Se me ocurre algo pero intenta lo anterior y me cuentas.
Para lo segundo, lo que deberías hacer es hacer una copia del archivo origina abres la copia y después borra los datos que no desees tener en la copia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas