Imagen en word

Hola.
¿Cómo transformar una imagen hecha en word a un formato de imagen?.
La imagen es muy grande para capturar su imagen y colocarla en paint.

2 respuestas

Respuesta
En realidad no sé cual es el motivo por el que no puedas enviar esa imagen copiando y pegando al Pain, eso es lo más sencillo, dudo que esa imagen no entre en el portapapeles.
Otra es Menu Ver/Pantalla completa y si la imagen se ve completamente, presiona ImpPant o PrintScreen, la pegas en el paint y solo recortas las orillas que sobren.
Pero por si no, la única opción que se me ocurre, es que guardes el documento como Página Web, después vas a la carpeta donde la guardaste como Web y te debe haber creado una carpeta con el nombre de tu archivo seguido de "_archivos" o algo así, dentro te debe guardar la imagen ya sea como gif o bmp.
Intenta cualquiera de estas formas, si no, me avisas y ya veremos otras opciones.
Suerte !
Ah!, te pido que quites la pregunta anterior, que es la misma..
Hola... Ya había intentado las 3, pero no se puede... Lo que es pasa es que la imagen es muy grande, grande hacia los lados, por lo que se pierde una parte de la imagen.
¿Qué pregunta?, no me acuerdo.. Veré si la encuentro...
Gracias..
Lo siento, pero ya he hecho muchas pruebas con imágenes de gran tamaño, y con solo seleccionarla, y presionar CTRL + C, la pego en cualquier editor de imágenes, pain, Corel Paint, etc. y en ningún caso, se corta la imagen.
Respuesta
Auxiliate con publisher, copialo a publisher y luego lo copias a word y listo