Texto en scanner

Hola.
Estoy pasando un documento grande de papel a ordenador en Word con un scanner hp scanjet 2400 (1200*1200); y observo que los párrafos quedan enmarcados, de manera que si quieres modificar alguno de ellos añadiendo más texto se "monta" en el párrafo de abajo porque este no se desplaza como hacen los textos en cualquier documento Word.
¿Esto tiene alguna solución o tienes que ir copiando el interior de cada recuadro y pegarlo en un documento nuevo?
Gracias de antemano después te lo agradeceré terminando la pregunta, Es una cosa para el trabajo y me he comprado el scaner para no tener que tipearlo.

1 respuesta

Respuesta
Todos los escáners tienen una opción de OCR. Esto es reconocimient de texto.
Lo que estás haciendo es copiar la imagen y no creo que sea el objetivo final.
Si lo que quieres es hacer eso, entonces selecciona en formato de imagen, diseño y da clic en el cuadro "En línea con el texto"