Manejo del pdfcreator

Hola a todos,
me he instalado el pdfcreator, pero no se cómo pasar archivos de word a pdfs con este programa. ¿Puede ayudarme alguien?. Me gustaría a ser posible que me mandarais pantallazos con los pasos a seguir. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente todos los generadores o convertidores a archivos PDF, se instalan como una impresora.
Primero revisa, las impresoras que tienes instaladas. Y después cuando vayas a imprimir usa la correcta.
Esta atento para saber donde te coloca el archivo PDF.
Suerte!
XD