Problema con Word

Mi problema es que al abrir un documento y comenzar a escribir, toda la hoja se pone de color negro, no puedo ver el texto, es como si se seleccionara, solo me ocurre con word, y solo sobre la página. Tengo Word 2000 sobre Windows Me. Esto comenzó de un día para el otro, sin instalar ni actualizara nada. ¿Qué pasara? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno generalmente, después de cierto tiempo de uso, los programas generan errores interno, pues no son perfectos y tienen errores de código, lo más recomendable es desinstalarlo y volverlo a instalar, esto no afecta tus documentos.