No me hace caso la tecla enter ni intro.

Tengo un problema con el excel, al dar enter en vez de bajar de celda, pues no hace nada no me baja de celda pero la cosa es que solo me pasa en un Pc los demás si abro la misma hoja va bien. ¿El enter en si parece que funciona porque si pongo una fórmula y doy a enter si la calcula pero lo que no hace es que pasa a la linea de abajo que puede ser? La tecla de Bloq Des esta quitada y nada y me a pasado de un día para otro no se si sera que e abierto una hoja con macro y me a cambiado algo. ¿Tenéis solución?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que puede estar pasando es que se modificaron las opciones de Excel.
Para arreglar la situación entre al menú "Herramientas" y de ahí selecciona "Opciones". Después ve a la pestaña "Modificar". Ahí deberás activar la opción "Mover selección después de ENTRAR" elegir la dirección en la que quieres que se mueva (izquierda, derecha, etc.).
Confío en que con esto se arregle tu problema.
Camaya73