No veo los nombres de los archivos

Hola,
Tengo un problema con el Word 97 con W2000, cuando voy a Abrir archivos me aparece la lista de carpetas y archivos cuyos nombres tienen la siguiente apariencia "…………". Sólo se ve correctamente el nombre del último archivo o carpeta. Hasta hoy me había ido estupendamente. Con el Excel y PowerPoint va bien. He pasado el antivirus y no me ha detectado ningún virus.
¿Qué pasa?
¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas no lo he visto nunca. Es muy extraño que te ocurra y más aún sólo con Word.
No sabría que solución darte, diferente a intentar instalar nuevamente el Office completo, quizás así se corrija el problema (claro, no te lo garantizo).
Prueba esta alternativa, si no te funciona, pregunta de nuevo para ver si se he averiguado algo.