Problema en access 97

¿Qué tal tengo un problema con access 97 estoy haciendo un select que tiene left join pero me sale un mensaje de "la expresión de combinación no esta admitida" y he creado las mismas tablas en Sqlserver 2000 y pongo la misma consulta y si sale en SqlServer 2000 pero en access 97 no? Sabes porque pasa esto te agradecería tu ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que veo en este problema es que sqlserver 2000, es un programa dirigido especialmente a diseñar consultas y manejar las tablas con toda libertad, ahora access 97, es un programa muy antiguo primero que nada y muy limitado, ni siquiera es posible realizar un archivo exe de los programas que se diseñan, por eso es que esta ocurriendo el error, access 97 es bueno para trabajar bases de datos pero a un nivel no muy profesional, te recomiendo programar en visual basic o fox pro en caso contrario, no es muy difícil si sabes access.