Problemas apertura con adjunto .doc

Estimado experto, soy administrador de una red, y en estos días me he encontrado con un problema. Resulta que algunos equipos reciben a través del correo electrónico archivos adjuntos de word y cuando queremos abrirlos el WORD2000 y WORD2002 nos da el siguiente mensaje de error:"Word no puede abrir el documento: Pruebe una o varias de las siguientes operaciones: *En el menu archivo, haga clic en Abrir para abrir el documento. *Compruebe que el documento tiene la extensión .DOC" Probando esas opciones sigue igual. Lo raro es que cuando envío yo desde mi ordenador un documento de word a su correo este si lo abre sin problemas.
Muchas gracias por su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Es posible que esté hecho con Word 2003. O tu Office esté estropeado. Haz como si quisieras quitar el Office en "Aregar o quitar programas" y elige "reparar". Su usas Windows XP elige primero "cambiar". También lo puedes abrir con Openoffice descárgalo en http://es.openoffice.org/programa/index.html#downloads (64,7 Mb.) (abajo)
Respuesta
Qué programa de correo utilizas ¿Outlook? O ¿Outlook Express?
Podrías necesitar reinstalar el programa a los clientes que sufren este inconveniente, que supongo no son todos los de la red.
La verdad es que este error no es normal, por lo que no tengo información al respecto.
Investigando llegue a la conclusión de que el archivo estaba corrupto. Con lo que me hice con una herramienta de reparación de documentos de word y solucione el problema. Gracias