Office 2000

Os agradecería si me podéis informar de los posibles cambios que puedo encontrar entre el Word y Excel 97 y el 2000. En la oficina nos quieren hacer el cambio y me gustaría saber si podemos encontrarnos con algún problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que encontrarás en Office 2000 son muchas mejoras con respecto a las versiones anteriores, es definitivamente recomendable hacer este cambio y prácticamente no tendrás ningún problema con los documentos que tienes de las versiones anteriores.
Si quieres estar completamente seguro, te recomiendo descargar este documento:
http://rediuc.umce.uc.edu.ve/biblio/tecnicos/bp_office2000comp.pdf
Es un documento de más de 180 páginas con la información detallada de todo lo que debes saber al respecto.
Espero que te sea de utilidad. Tavopz