Problema con word

Hola soy Rafa de Jaén. Me han mandado que cree un documento de word pero con 2000 caracteres. Me han dicho algo de una matriz. Me gustaría que me ayudaras. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los caracteres supongo que se referirá al numero de letras que debes escribir. En cuanto a la matriz, no se exactamente a que te refieres. Me gustaría que me lo explicases un poco mejor para poderte ayudar.
Soy Rafa te explico un poco mejor. Tengo que realizar una página con 2000 caracteres, incluyendo espacios, letras, signos. Pero no vale poner 2000 caracteres y dar un salto de página. Sino que tentó que crearla de una forma automática. Porque me pueden mardar hacer una con 1000, 1500, etc. Si sabes algún programa me lo dices. Contesta rápido por favor.
Las verdad es que no se que quieres hacer realmente. No entiendo, y no se me ocurre otra cosa que contar los caracteres. Cuando abres un documento, en la barra de abajo te pone los caracteres que tiene el documento. Así puedes comprobar los caracteres que contiene cualquier documento.