Caracteres rusos

Que onda !
Mira resulta que compre unos libros de ajedrez rusos y quiero traducirlos.
Baje el systran pero como sabrás el systran traduce archivos de texto.
Lo que quiero hacer es escribir en un archivo de word el texto en ruso y después traducirlo con systran.
¿Pero e ahí el problema como introduzco caracteres rusos en word (office xp)?
Espero que me puedas ayudar
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes instalar el pauqte de idiomas ruso, aunque no se si está disponible gratuito