No puedo abrir word 2000

Hola. Hace un mes que cada vez que intento abrir word 2000 (Windows ME) el ordenador se cuelga. No da ningún mensaje de error, simplemente se le va la olla. Si hago Ctrl-Alt-Supr me dice que no hay recursos del sistema disponibles y que acierre algunos programas, pero no tengo nada abierto. He probado a instalarlo, desintalarlo, actualizarlo,... No sé qué hacer.
GRacias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Quizás no sea del Office sino de otro programa externo como algún Antivirus mal configurado
Gracias por la respuesta. Tengo el Panda instalado y actualizado. ¿Cuál puede ser el fallo de configuración?
No, el panda no suele dar problemas nunca, pero para saberlo al 100% ciérralo del área de notificaciones
Hola de nuevo. Que quieres descir con "ciérralo del área de notificaciones?"
Gracias
El área de notificaciones es donde está el relog
Perdona, pero es que me estás hablando en chino. ¿Puedes ser un poco más explícito para alguien que no sabe de informática?
Gracias
A ver, donde está el relog de windows
Perdón, Reloj, escribo muy rapido y cometo cada 5 caracteres un fallo de escritura, y el área de notificaciones es donde se encuentra el reloj
Vamos a ver. Cuando hablas de relog te refieres a:
a) Re-log
b)RELOJJJJJ
El reloj de windows está abajo a la derecha pero no tiene ninguna maldita área de notificaciones
Hola. He eliminado el icono de Panda del área de notificaciones (ahora sé que se llama así) y oh maravilla, el word funciona... tres meses después.
Gracias por todo.