Cuando abro un documento de Microsoft Word me sale un mensaje de error de archivo en uso

Cuando abro un documento de word con el PO 2000 me sale el siguiente mensaje:
D:\...\documento... Está siendo usado por Pedro Martínez, ¿Desea hacer una copia?.
El usuario que abre el documento es el mismo que sale en el mensaje, y el mismo que esta en el SO, que es el W2000.
Que puedo hacer para que no salga ese mensaje de copia. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
"Generalmente" sale ese mensaje cuando el archivo "espejo" se encuentra abierto, alguna vez se cerró mal el Word o se cortó la luz o lo que fuere. Tenés que habilitar en cualquier ventana de Windows, Opciones de Carpeta, la opción de que muestre archivos ocultos y ver si hay alguno abierto (tiene el mismo nombre precedido por un signo $)
Si lo encontrás elimínalo. Luego intentá abrir el doc. También buscá el Normal (sin extensión) para que te muestre todos (el Normal.dot es la plantilla de Word) Si encontrás un espejo elimínalo.
Si esto te sucede con todos lo doc (no lo aclaras), debieras eliminar la plantilla Normal.dot. Cuando vas a Programas, Word, se abrirá una nueva, y no debiera presentarte el problema.
(Eliminar significa en estos casos mandarlo a la PAPELERA, hasta estar seguros).
Espero tus comentarios y/o la finalización de la consulta.