Dibujos en xp

Tengo un problema con el office xp, cada vez que selecciono un cuadro de texto o intento dibujar una figura me aparece en la hoja de word un recuadro que dice haga su dibujo aquí. Esto en office 2000 no aparecía, hay alguna forma de hacer para que no aparezca nunca. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para solucionarlo tenés que ir al menú Herramientas, Opciones, pestaña General y quitar el tilde a la opción: Crear automáticamente lienzo de dibujo. Eso es todo.
Saludos
Elsa
PD) No olvides que las consultas deben ser finalizadas con una puntuación y comentario a gusto, para que podamos seguir atendiendo otras, tanto tuyas como de los demás.