Inicio de Word

Hola de nuevo. Me ha surgido un problema en el colegio. Resulta que cuando abrimos Word o cuando damos a "archivo nuevo", nos sale siempre un documento ya empezado, y para empezar a hacer algo, tenemos que borrar ese documento y después empezar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Según me cuentas, tiene que ser que alguien ha modificado la plantilla NORMAL.DOT, que está en el directorio donde esté instalado Microsoft Word y dentro de un directorio llamado plantillas. Abre este archivo normal.dot, borra todo y guardalo de nuevo. Creo que con esto se resolverá el problema.