Seguridad de word

Hola! Necesito ayuda con una contraseña de word que le puse a mi trabajo... Pero parece que la puse mal.. Porque no quiere abrir.. He probado varios programas pero no funcionan... ¿me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues cuando lo vayas a instalar te pedirá esa clave para continuar
Ok, ¿pero cómo ingreso el serial?
Ahora no me acuerdo de la URL warez, intenta en www.elcomsoft.com
En el demo no pide ningún serial... y la version completa no la puedo bajar porque no e sgratis
Intenta con Password Recovery Kit
¿No existe alguno que sea gratuito?
Busca ese programa y luego ve a www.andr.net para bajarte o buscar el serial pa que te salga gratis