Imprimir documentos word

Al intentar imprimir un documento de word me sale el siguiente mensaje "WINWORD provocó un error de página no válida en el
>Módulo WINWORD.EXE" He intentado buscar el archivo normal.dot y no lo tengo, he reinstalado Office y no funciona, ¿alguien me puede ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es culpa de word sino de tus drivers que estarán dañados, te digo de antemano que necesitas instalar office en un entorno limpio, sino no solucionaras el problema