Abrir un documento word directamente

Como puedo abrir directamente un documento word desde otra aplicación
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una de las formas que yo utilizo es creando hipervículos. Por ejemplo tengo un archivo Excel con datos de una biblioteca y un documento Word donde guardo las biografías de los autores. Entonces tengo una celda con cierto texto y que tiene un vínculo a ese documento, cuando cargo un nuevo libro, presiono el hipervínculo y abro mi doc.
Esto se logra seleccionando la celda, Insertar Hipervínculo, Archivo o Web existente, y con el botón Buscar (debajo de archivo) ubicás el documento en cuestión.
Lo mismo podes hacer desde las otras aplicaciones de Office.
No se si es esto lo que querés, si no aclarame un poquito el tema.
Si el tema ha quedado solucionado.
Sabes de alguna manera (con algún parámetro) para poderlo imprimir directamente sin necesidad de entrar en WORD.
Gracias
Sin abrir Word no lo se, salvo que lo abras con otro procesador de texto.
No conozco otro método.
¿Pero si esa? ¿Aplicación? Es Excel, por ejemplo, y en una rutina agregás las siguientes instrucciones te imprimirá sin que veas el documento:
Sub Abreword()
Dim oWord As Word.Application
Set oWord = CreateObject("Word.Application")
oWord.Documents.Open Filename:="C:\Mis documentos\Prueba.txt"
oWord.PrintOut
End Sub
Es todo lo que puedo decirte.
Hasta pronto
Elsa