De microsoft word a html

Hice un organigrama en microsoft word pero necesito pasarlo a html para ponerlo en mi website. ¿Existe alguna manera de copiar este documento y exportarlo a frontpage o a html? Gracias de antemano por su tiempo y respuesta

1 respuesta

Respuesta
Creo que para hacer lo que me dices, no tienes más que guardar el archivo de wordi como html. Tienes la opción en archivo/guardar como html. ¿Lo has probado? Intentalo y si no te funciona o no es esto a lo que te refieres, me vuelves a escribir y me lo explicas un poco mejor para ver si puedo ayudarte.
Hice lo que me dijiste pero cuando lo intento abrir como html (el nuevo documento) me dice que no se puede... ¿sera el documento original? Me lo enviaron por email para que yo lo pusiera en la website. Tu respuesta esta correcta, solo que por alguna razón no me funciona en este preciso documento... muchísimas gracias
Intenta pasar todo el contenido del documento a otro nuevo y lo intentas de nuevo a ver si así te funciona. Yo lo he probado y luego si que puedo abrirlo con el frontpage express.
Un saludo y hasta otra, ah! No te olvides finalizar la pregunta.