Problemas WORD

No se ven la barra de herramientas ni los cuadros de diálogo que debería de aparecer en la parte superior (archivo, edición, herramientas...)
He intentado con el ratón (botón derecho) y he reinstalado el Office y sigue igual.
¡AYUDA, por favor!

2 respuestas

Respuesta
Arrastra una foto dentro de word, pulsa en ella para que te salga una barra, a partir de esa agrega todas las demás, sino te sale usa el emnu para activarla
He intentado lo que me has dicho, arrastré una foto que tenía en el escritorio y me sigue ocurriendo lo mismo: al hacer doble click en el ratón derecho aparece una ventana en la cual entre otras existe la posibilidad de "MOSTRAR BARRA DE HERRAMIENTAS DE IMAGEN" pero no pasa nada.
Al activarla, se abre el Photoshop pero de lo que me interesa, no pasa nada.
¿Qué puedo hacer?
Impasible, al darle a esa opción debe de aparecer dicha barra y no el adobe
Respuesta
Te transcribo la respuesta que le envié a otra usuaria y según su opinión fue satisfactoria.
Hola, esta es una pregunta frecuente en el correo de lectores de un diario al que estoy suscripta y la respuesta es siempre la misma y que a continuación te la adjunto.
Pero como es un problema que no puedo verificar (salvo que me pase lo mismo), no puedo asegurarte que de resultados. He recibido puntajes totalmente opuestos por la misma respuesta, así que estás avisada.
Personalmente confío en la respuesta. Aquí va:
1-Cerrar el Word y buscar la plantilla Normal.dot.
2-Renombrarla, por ejemplo, como Normal. 000
3-Abrir el programa y ver si funciona. Si funciona, listo, olvidate de lo que sigue. Si no funciona, deshacer los pasos y seguir con los siguientes puntos.
4- Ir por Inicio/Ejecutar, escribir regedit y dar Enter.
5-Seguir la siguiente ruta:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Office/9.0/Word y hacer clic en la carpeta Data.
6-Desde Registro/Exportar archivo del registro hacer una copia de seguridad.
7-Borrar solo la carpeta Data y cerrar el Editor.
Espero que a vos también te de resultados.
Elsa