Mensaje de error fórmula en Word

Cuando escribo una fórmula en una tabla de word me aparece el siguiente mensaje: ! Especificación de carácter no válido.
La fórmula está bien escrita, y no se como hacer para ver el resultado.

1 Respuesta

Respuesta
=sum(above) que contiene above
Pues mira que contiene above
Por ejemplo =sum(above), la escribo en una celda debajo de valores numéricos y en lugar de darme el resultado me aparece el mensaje: ! Especificación de carácter no válido.
No entiendo tu respuesta, ya que como te dije antes coloco la fórmula, en el caso de ese ejemplo, en una celda debajo de celdas que contienen números, por lo cual debería darme el resultado de la suma de lo que está encima.
A ver, pásame la fórmula
En una fórmula de Word uno tiene las opciones: above, que quiere decir encima, left, izquierda, right, derecha, o sino escribir el rango A2:A5, según se necesite para cada caso en que se quiera hacer un cálculo; por lo tanto si escribo =sum(above) lo que quiero encontrar es el resultado de sumar los valores que se encuentran por encima de la celda donde estoy colocado. Espero que me hayas entendido. Te agradezco el tiempo que has invertido en contestarme, de todas formas ya pude resolver el problema.