Word

Estoy realizando un trabajito de word, y cuando cambio de renglón la palabra que comienza la frase se reescribe en mayúscula, ¿cómo desactivo esa opción o lo que sea?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede, esto es algo normal y bueno por eso nadie se queja a menos que en tu caso hagas cosas así rarillas que no son raras pero no muy usuales. Si todo es en minúsculas cuando termines selecciona todo el texto y luego pulsa en convertir en minúscula y ya está