Word 97, macro automatica

Hola, ya me quedo la macro gracias a tus indicaciones. Solo me queda algo más, ¿cómo puedo hacer para que la macro se ejecute automáticamente? La situación es esta:
Tengo un archivo que se llama aero.dot, en esta plantilla tengo la macro y un botón customizado(que dispara la macro). El usuario lo que hace es, abre el archivo aero.dot. Presiona el botón customizado. Y ya. La macro genera nuevos archivos .doc.
Lo que quiero es que la macro se ejecute sin que el usuario presione nada; es decir, que el usuario abra manualmente el archivo aero.dot y en ese momento se dispare automáticamente la macro.
Muchas gracias por toda ayuda que puedas darme
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para que la macro se ejecute automáticamente al abrirse haces lo siguiente... teniendo la plantilla abierta.. vas al editor de vba. Allí, al lado izquierdo veras la lista de proyectos que tienes abierto en ese momento. Selecciona el proyecto adecuado y expandelo.. veras que aparecen varias subcarpetas: Microsoft Word Objetos, Referencias y Módulos... vas hasta la subcarpeta Microsoft Word Objetos y haces doble clic en ThisDocument. Una vez que has hecho esto, a tu derecha te aparece otra ventana de código como cualquiera otra en la que se introducirá código vb... en esta ventana vas a introducir algo como:
Private Sub Document_Open()
'dentro de este procedimiento puedes hacer una llamada a tu macro para que se ejecute automaticamente al abrirse el documento
'en este caso, yo solo he puedo un msgbox para probarlo.
MsgBox "esto aparece al abrir el documento"
End Sub
Listo. Eso es todo, ahora cada vez que se abra la plantilla el código se ejecutara.
Espero te haya sido de utilidad, cualquier duda acerca de esto o alguna otra cosa, no dudes en preguntar.
Bye