¿Diseño con word?

Hay algún forma de obtener las letras al revés, es decir, ¿reflejadas cómo si las estuviéramos viendo en un espejo?(Con word art o de otra forma)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con word Art. Insértalo en tu documento, seleccionalo y arrastra por ejemplo el puntito para cambiar el tamaño de la derecha y desplazalo hasta sobrepasarlo por el lado izquierdo, es decir, como si lo hicieras estrecho, y luego vuelves a ambpliarlo pero por el otro lado. Te quedara el texto como si estuviera escrito en un espejo