Destellos en Word

Cuando estoy trabajando con Word97 y solo con Word me salen destellos en la pantalla al estar escribiendo un documento.
Gracias al que conteste.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres decir con destellos: en todo el documento, ¿en un párrafo...?.
Lo único que se me ocurre es que esté seleccionado en Formato, Fuente, Efectos Especiales la opción Reflejos que hace que el texto con ese formato parpadee. Si no te refieres a eso, ¿podrías ser un poco más concreto?.