Problemas con word

Hola jesusrdz, espero que me puedas ayudar;tengo office xp y me encontraba trabajando en word y power point de pronto al pasar texto de power point a word se genero un error, no le preste importancia hasta que me di cuenta que en word no podía cambiar la fuente del tipo de letra, ya desinstale el office y lo volví a instalar y no se soluciono, el tipo de fuente que solo esta disponible se llama plotter y no tengo idea de como arreglarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me comentas no es muy común.
Te recomiendo que primero te asegures de que tu sistema no tiene virus, algunos virus afecta a Word en el uso de las fuentes.
Para esto, descárgate la última actualización de tu antivirus y has un escaneo completo de tu dico duro.
Si ya hiciste lo anterior, entonces trata de recordar el momento en que ocurrió el problema, ¿instalaste algún programa antes de que apareciera el problema?
¿Borraste algún programa?
Te debes preguntar esto para ver si el problema lo ocasiono algún programa o es un error del registro de Windows.
Revisa eso y me avisas OK.