Imágenes prediseñadas problema

Tengo un problema con las imágenes de Word 2000 cuando inserto alguna desde la galería sólo aparece un cuadro en blanco. Si inserto un wordart o una autoforma no tengo problema, se ven perfectamente. Me es urgente pues tengo que realizar un trabajo

2 Respuestas

Respuesta
Herramientas / Opciones /
Y DESMARCA la opción de "Marcadores de Imagen".
Hice la prueba con el Word XP y eso solventa el problema (no creo que con el 2000 tengas problemas).
Suerte!
Xd
Respuesta
Ante todo gracias por consultarme y sobre tu problemas te digo que es fácil de resolver.
Hace clic en HERRAMIENTAS --> OPCIONES, y luego haz clic en la ficha VER y seguro que tienes activada (con un tilde) la casilla MARCADORES DE IMAGEN, bueno allí esta tu problema debes desactivar (con un clic) para que quede en blanco y listo!
Ahí esta la solución de tu problema.
Espero que te haya servido mi respuesta y no te olvides de finalizarla.
Chau