Tarjetas

Quisiera saber cual es la forma más simple de hacer volantes para promocionar un evento.
Quisiera que sea sencillo, que entren 4 por hoja (A4, Oficio, etc)aproximadamente.
Desde ya gracias !

1 respuesta

Respuesta
La forma que yo utilizo si quiero hacer volantes en Word, es insertando una tabla de 2 filas y 2 columnas. En las propiedades de la tabla le doy el alto y ancho a las celdas según el tamaño de la hoja de impresión.
Luego confecciono un volante en una celda, a gusto. Una vez lista, selecciono la celda y doy clic en Copiar. Selecciono las otras celdas (de a una por vez)y clic en Pegar. Así tengo las 4 iguales.
Otra forma es haciendo un cuadro de texto (desde la barra de dibujo), le das el tamaño de un cuarto de hoja (podes activar la cuadrícula desde el botón "Dibujo" de esa barra), y cuando lo tengas armado al volante con texto, formato y todo lo que necesites, lo seleccionás con CTRL (al cuadro) y arrastrás hacia un lado y hacia abajo hasta tener 3 copias.
Suerte y hasta pronto
Elsa