CoHola Amigos! ¿Mo elaborar?

Hola Amigos!
Necesito saber si alguien tiene, o sabe donde puedo encontrar, o ayudarme a hacer en word un modelo donde pueda poner los meses, días y actividades y los horarios, seria como una agenda pero hecha en word, porque necesito visualizar en una hoja todos mis compromisos que tengo el el mes y sus horarios. Les agradezco mucho a quien me pueda ayudar con esto, mil gracias.
María Ines

1 respuesta

Respuesta
-1
en la web de office aparece esto http://office.microsoft.com/spain/TemplateGallery/Preview_120.aspx
Es un calendario mensual, con alguna modificación podrías reconvertirlo para que solucione tus exigencias...