Tengo una red con servidor de Windows NT que comparte la impresora LaserJet 5P a otros 2 ordenadores

Tengo una red con servidor de win NT, y resulta que una de las computadoras tiene instalado Win me que comparte una impresora LaserJet 5P a otras dos computadoras que tienen win 98 y cada rato se pierde la conexión con la impresora, tengo que estar capturando el puerto o instalando de nuevo la impresora, ¿podrías ayudarme con esto?

2 respuestas

Respuesta
Primeramente.. saludos...
ahora.. ¿qué tipo de privilegios tienes en tu Servidor en referencia a tus Clientes?...
Checa en la preferencias de tu impresora.. el tiempo de Acceso que tienes predeterminado para esta misma por medio de los clientes... es muy posible que tengas limitado el tiempo de acceso a la printer.
Para que puedas trabajar con esta impresora desde tus terminales... unicamente tienes que tenerla disponible en tu Servidor y desde las terminales CONECTAR la impresora.. no en instalar.. si no en Conectar...
Esta opción la encuentras explorando tu RED Interna... y cuando tengas la impresora en linea.. solo das click derecho y le das en conectar.
Otra solución es que instales los controladores adecuados para CADA UNO DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS que manejan tus terminales.
Respuesta
-1
Te recomiendo que actualices esos terminales a windows 2000 profesional y resolverás todos los problemas de conexión en la red.