Como ocultar el 0 en una fórmula Condicional

Y deciros que hacéis una labor impresionante a todos respondiendo las dudas que genera el personal. La mía es la siguiente. Enla celda de una tabla introduzco una fórmula:
=IF(Condicon;A;B)
Si la condición es verdadera realiza A
Si la condición es falsa realiza B
Mi problema es que quiero realizar una multiplicación cuando el valor sea distinto de cero y cuando sea cero quiero que no aparezca nada, sin embargo me aparece un cero. ¿Cómo puedo evitar que se visualice un cero? ¿Es posible que solo salga una multiplicación distinta de cero y cuando sea cero aparezca en blanco?

1 Respuesta

Respuesta
if(condicion=0;"";(if(condicion;a;B))
Nunca lo he probado, pero parece lógico
Bueno, como bien hasa dicho ( juer, eres experto ) ahí que poner algo, pero yo ponía "", y me daba error, y si metía algo que funcionara se me ponía cero, y era algo queno entendía, ya que no estaba dentro de la solución. Lo que he hecho ahora es meter lo siguiente:
=IF(A*B>0;A*B;B/A)
Lo que a mi me interesaba era que A*B es mayor que cero, pero le metí la otra condición y ahora va de cine, no me aparece el dichoso cero y me hace lo que quiero que haga. Pero gracias, sin tu ayuda no hubiera llegado a este paso. Un saludo