Impresión de tablas en Word

Hola amigos, tengo un problema: cuando imprimolas tablas en Word, siempre aparecen descuadradas. Es decir, las lineas están 2 o 3 renglones más arriba. Que tontería. Se que eso se corrige con (activando el check): Herramientas/Opciones/Compatibilidad/Usar las medidas en la impresora para dar formato al documento.
The question is:¡Como hago que de una vez por todas se quede para siempre con el check activado! Pues cuando salgo del programa, otra vez se desconfigura.
Se los voy a agradecer de corazón.
Gracias muchachos!

1 respuesta

Respuesta
En la misma ventana que te sale donde has dicho tienes un botón que pone predeterminar. Si activas el Check y le das a este botón, la próxima vez que abras el word te saldrá con las opciones que has activado o desactivado predeterminadas sin tener que volver a hacerlo.
Pero al cabo de pocos días, se vuelve a desconfigurar. No hay una manera más "profunda de hacer ese cambio?
Pues es raro que te ocurra esto a no ser que vuelvas a cambiar la configuración de la plantilla normal, ya que los cambios predeterminados se basan en esta plantilla. Haciendo lo de predeterminar debería quedar siempre con esta opción activada. Dime si alguna vez abres una plantilla diferente o modificas alguna otra cosa, de todas formas ahora lo he dejado activado a ver si me pasa como a ti que al cabo de unos días vuelve a estar desactivo. Ya te diré...